fbpx

Restaurante udon

RESTAURANTE UDON

El verdadero sabor de un restaurante udon está en Hits Noodles. Nuestras elaboraciones, con auténticas recetas de comida tailandesa, harán que subas al mismo paraíso.

Encuentra un restaurante udon en Hits Noodles y sorpréndete con los matices que tienen sus sabores.

¿De dónde viene el udon?

Aunque hay una fuerte corriente que afirma que el udon se inventó en China, podemos afirmar que el udon es propio de la comida tradicional asiática, en general, con un fuerte arraigo, de hecho, en la japonesa.

Viajar al Japón del siglo VI significaría encontrar el origen del udon en este país. Fue entonces cuando se cree que se elaboró por primera vez un “fideo”, que no era más que una tortilla plana de entre 6 y 8 mm de diámetro. Originalmente, el uso que se le daba al udon era para añadirlo a la sopa de miso y, a partir de ese momento, se volvió tan popular que ahora es posible encontrar un restaurante udon en cualquier parte del mundo.

¡Hay un restaurante udon cerca de ti!

restaurante udon hits noodles plato sopa udon

¿Qué es el udon?

Desde sus orígenes asiáticos, el udon ha ido evolucionando conforme avanzaban los siglos hasta convertirse en uno de los platos favoritos de muchas personas. Tanto es así, que incluso buscan un restaurante udon en su ciudad para ir a disfrutar de su delicioso sabor.

El udon en sí es un fideo grueso elaborado con harina de trigo. Su textura, algo pegajosa, lo hacen ideal para la elaboración de platos y recetas tipo sopa o caldo.

La razón es, principalmente, debida a su grosor. El fideo udon tiene un diámetro de 2 o 3 mm en seco, llegando a alcanzar más de medio centímetro una vez cocido.

Por eso, es tan importante que encuentres un buen restaurante udon cerca de ti y puedas disfrutar de verdaderas (y deliciosas) recetas de comida asiática en casa.

¿Cómo se prepara el udon?

Como decíamos, el udon es muchas veces preferido en sopas o caldos en cualquier restaurante udon. Sin embargo, es un plato que lleva triunfando en las cocinas de todo el mundo tantos siglos que la variedad en elaboraciones debía ser la clave.

Por eso, se puede decir que el udon admite ser cocina con o sin caldo, en frío o en caliente, acompañado de verduras, carnes o mariscos…

Además de todo lo anterior, algunos restaurantes udon también ofrecen la posibilidad de degustarlos con diferentes tipos de tempura (marisco, vegetal, curry, bambú…).

Y, por supuesto, desde Hits Noodles, recomendamos que pruebes todas sus variantes en un auténtico restaurante udon. ¡Será una experiencia gastronómica sin igual!

Thai Wok & Curries
Udón
udón

¿Cómo encontrar un auténtico restaurante udon?

Encontrar un auténtico restaurante udon y comenzar a degustar las auténticas recetas elaborados con estos fideos gruesos es más sencillo de lo que piensas.

Debido a su gran popularidad, se han extendido por muchos países y una gran parte de sus ciudades. ¡Comenzar a disfrutar de sus sabores en un auténtico restaurante udon está muy cerca!

Restaurante udon Hits Noodles

Aunque el éxito del udon es palpable, no es fácil encontrar un restaurante udon que elabore recetas asiáticas respetando todos los matices y sabores de cada plato de udon.

Por eso, en Hits Noodles encontrarás una original propuesta de recetas ejecutadas con fideos udon para deleitarse con cada bocado en Zaragoza y Málaga entre otros.

Restaurante Hits Noodles

Hits Noodles es un restaurante udon que se mantiene fiel a los sabores de las recetas asiáticas tradicionales. Combina tus platos de udon con salsa Teriyaki, soja o prueba el Pad Thai original en cada uno de nuestros restaurantes.

¡Pide ya tu plato de fideos gruesos en Hits Noodles, tu restaurante udón de confianza!

Tenemos restaurantes de udon en zaragoza y en malaga