Filosofía

Concepto

Nuestro concepto de negocio y la sólida trayectoria con la que contamos en la elaboración de comida tailandesa, confluyen para que HITS NOODLES sea todo un éxito en cada ciudad en la que se establece. Una fórmula que combina la filosofía de la comida rápida, velocidad y precio competitivo, con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional, una estrategia única, gracias a la cual logramos rápidos retornos de inversión.

Espíritu

Servir comida sana de calidad, en un ambiente agradable y de diseño, ofreciendo un servicio impecable, a un precio competitivo.

Nuestra Cocina

Hits Noodles ® es sinónimo de comida fresca, nutritiva y sabrosa que se cocina delante del cliente y se sirve en cuestión de minutos a un precio razonable, ofrecemos un servicio rápido con un delicioso sabor tailandés

Apostamos por el fragante aroma e intenso sabor, una fusión de acompañamientos de sabores asiáticos, (tailandés, malayo, indonesio, chino y japonés) . Una armonía perfecta entre sensaciones dulces, saladas y picantes, así podemos definir todas nuestras recetas de comida 100% tailandesa a través de los platos más auténticos elaborados con productos frescos y naturales e incorporando un producto innovador basado en el concepto de “noodle bar”.

Las distintas salsas que ofrecemos, dotan a todos nuestros platos de un equilibrio inigualable. Suculentos sabores que se fusionan para crear deliciosas combinaciones, con las que conquistamos el paladar de todos nuestros clientes.

Comida Sana

Los noodles o fideos son la comida rápida perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva.

El Casual Food se come al Fast Food

A pesar de tener en común con los establecimientos de comida rápida, que el servicio es más rápido que el de los restaurantes tradicionales, los negocios de casual food están ganando terreno en el sector de las franquicias. El secreto está en que hemos  sabido diferenciarnos por medio de una estética más cuidada y comida saludable, prioridad en las poblaciones urbanas que viven un ritmo acelerado, y tienen poco tiempo disponible para cubrir incluso, sus necesidades básicas.

Esta tendencia, cuyo auge comenzó en España, genera oportunidades de negocios, pues se ha convertido en un sector independiente en el mercado de franquicias. Nuestro éxito tiene que ver directamente con la preocupación por llevar una dieta saludable, sobre todo con las obligaciones y contratiempos de la vida moderna. Además  nuestro negocio no sólo ofrece alimentos de una dieta equilibrada, sino que promueven la agricultura y ganadería, y se preocupan por la conservación del medio ambiente, al utilizar vajilla 100% con certificado compostable, lo que implica que los materiales desechados se pueden convertir a través de la acción del hombre en abono orgánico. 

 

Resultado

Fragante aroma e intenso sabor. Una armonía perfecta entre sensaciones dulces, saladas, picantes y ácidas, así podemos definir todas nuestras recetas de comida 100% tailandesa. En Hits Noodles ®, tendrás el placer de saborear un pequeño pedacito de este exótico país.  Siempre a través de los platos más auténticos elaborados con productos frescos y naturales. El ingrediente básico es el arroz, pero también se utilizan fideos fritos y tallarines. Salteados con distintos tipos de carne o marisco, se combinan con una gran variedad de verduras y hortalizas. Las distintas salsas que ofrecemos, dotan a todos nuestros platos de un equilibrio inigualable. Suculentos sabores que se fusionan para crear deliciosas combinaciones, con las que conquistamos el paladar de todos nuestros clientes.

Gracias a nuestro amplio conocimiento y a nuestra gran experiencia en comida tailandesa, podrás consumir nuestros menús Siempre Frescos donde tú desees: para llevar o en nuestro restaurante. Contamos con un gran equipo de profesionales, tanto dentro como fuera de los fogones. ¿El resultado? Una carta llena de especialidades, con una extensa variedad de opciones elaboradas para satisfacer todos los gustos y peticiones.