fbpx

Arroces

Los Mejores Arroces

Arroz frito servido con verduras mixtas y huevo al Wok.

Arroz Frito

Arroz frito servido con verduras mixtas y huevo al Wok.

Poco Picante

Medio Picante

Mucho Picante

Además, ¡puedes añadirle cualquiera de nuestros sabrosos extras!

arroz-tailandes-huevo arroz-tailandes-gluten arroz-tailandes-crustaceos arroz-tailandes-apio arroz-tailandes-pescado arroz-tailandes-vegano

¿Eres fan de la cultura tailandesa y te gusta comer arroces en estos restaurantes? Aquí te presentamos los mejores arroces de la carta de Hits Noodles. En la cocina tailandesa suelen comer arroces fritos, una de las principales diferencias de este arroz respecto a otros de comida asiática, es que está elaborado con arroz jazmín tailandés.

¿Por qué nos gusta comer arroces?

Es tan importante comer arroces de todo tipo y con diversos ingredientes que desees, ya que el principal ingrediente, el arroz, además de la fibra, aporta hidratos de carbono, agua, proteínas, potasio, calcio, hierro y vitaminas.

Debemos tener dos cosas claras a la hora de consumir este alimento, por un lado, saber que el arroz es un cereal y por otro que es un carbohidrato complejo que no contiene grasa ni sodio, su contenido de proteínas es limitado pero superior al de otros cereales.

Si eres un experto de la comida tailandesa y te encanta comer arroces inspirados en la cocina asiática, debes venir a conocer los restaurantes de Hits Noodles. Ubicados en Zaragoza, Málaga, Benalmádena y Algeciras.

Te apetece ahora un arroz tailandés, ¿verdad? Puedes disfrutar nuestra marca como uno de los restaurantes de arroz donde podrás disfrutar  arroces de alta calidad. 

Acompáñalo con:

Poke

Sopas

Udon

Thai Wok & Curries

El arroz es la semilla de la planta Oryza sativa. Su origen se remonta a unos 10.000 años en Asia, pero fue, concretamente, China el primer país donde aparecen los primeros cultivos de este cereal y posteriormente Tailandia, India y el resto de Asia. A España llegó más tarde gracias a los árabes y, tras múltiples conquistas, se instauró en el resto de Europa y América. 

Se trata de un cereal considerado alimento básico en muchas de las gastronomías del mundo y uno de los más producidos. El método tradicional de cultivo es la inundación de los campos, durante o después de la implantación de las plantas de semillero. Este método requiere una planificación cuidadosa, pero reduce el crecimiento de malas hierbas.

El arroz se cultiva normalmente como planta anual, aunque en regiones húmedas y tropicales puede sobrevivir como una planta perenne y producir cultivos durante 30 años.

Como es obvio, si el arroz es uno de los cereales más producidos, entre el trigo y el maíz, es porque se tiene un gran consumo y, por tanto, necesita una gran mano de obra. Muchos de los habitantes de los países de origen se dedican al cultivo de arroz.

Este cereal cuenta con distintas variedades que se comercializan y las más habituales en nuestra dieta y consumo pueden ser: arroz de grano largo, arroz de grano medio, arroces de grano corto, arroz integral y arroz salvaje, entre otras.

 

El arroz es una comida simple, pero debes saber combinarlo con el resto de los ingredientes para que este plato resulte llamativo y de gran sabor. Nuestro equipo será el responsable de sorprenderte. ¡Disfruta de comer arroces thai de la mano de Hits Noodles!

Para comer arroces de la gastronomía tailandesa debes venir a nuestros restaurantes o si lo prefieres, existe la posibilidad de enviártelo a domicilio. Aquí os presentamos dos platos que triunfan por su sabor y contraste.

Arroz frito

El plato estrella de Hits Noodles con el que triunfamos siempre. Contiene grandes ingredientes, combinando arroz frito con un mix de verduras variadas y huevo al wok. Si lo deseas mixto, podrás elegir entre pollo/ternera-pollo/langostino-ternera/langostino.

Desde nuestros restaurantes, llevamos a cabo su elaboración de forma cuidadosa y con ingredientes únicos para que sigas queriendo comer arroces de la cultura tailandesa y sobre todo nuestro plato estrella: arroz frito.

Arroz con Curry & Thai Wok

Puede resultar un plato especial y menos demandado por nuestros clientes, pero no dejará de ser el plato indicado para los amantes del curry. Un sabor exclusivo gracias a la combinación de ingredientes y vitaminas que posee. Compuesto por el ingrediente principal arroz salteado al wok, con posibilidad de elegir entre pollo ternera o langostinos y la esencia de este gran plato, elegir entre curry rojo, amarillo o verde.

¡Ven a probarlos! Te esperamos con una gran variedad de platos en Hits Noodles.