fbpx

Restaurante poke en Zaragoza

RESTAURANTE POKÉ EN ZARAGOZA

¡Qué buenos están los pokés! Esos cuencos de arroz con su salsa y con los ingredientes cortados a trocitos del tamaño idóneo que todo junto provoca en tu boca una explosión de sabores indescriptible.

Te ha entrado hambre eh… Es fácil de solucionar, descubre Hits Noodles, tu restaurante poke en Zaragoza. En él, podrás disfrutar de variedad de sabores y escoger el que más se adapte a ti.

¡Con cada bocado te sentirás en la mismísima Tailandia!

¿Qué significa poké bowl?

La palabra poké, proviene del hawaiano cortar haciendo referencia al estado de sus alimentos.

El poké bowl tiene una base de arroz a la cual se le pueden añadir diversos toppings. Estos suelen ser pescado crudo marinado como el salmón o el atún, verduras como el aguacate, la cebolla o la zanahoria, y algas.

Todo ello se corona con una o más salsas que le dan ese toque de sabor y jugosidad. Pero no es tan fácil como parece combinar los ingredientes, por ello hay que ser estrictos a la hora de elegir en qué restaurante poké de Zaragoza comerlo.

Este plato que ha experimentado gran éxito, tiene su origen en la comida hawaiana con importantes influencias de la cocina japonesa y europea. Así, con las aportaciones de estas tres culturas tan diversas se llegó a conseguir el exquisito poké bowl.

¿Qué tiene que llevar un poké? Mejores recetas de poké Bowl

Debido a las diversas culturas que han contribuido a la formación de este plato, existen muchas formas de cocinarlo y combinarlo. Por ello, es difícil encontrar a alguien que no le guste el poké, ya que ofrece tal cantidad de combinaciones que siempre podrás encontrar la que se adapte a ti a la perfección.

Aquí os traemos tres de las mejores recetas para que sientas que tu casa es el auténtico restaurante poké en Zaragoza Hits Noodles.

Poké hawaiano

Poké bowl

Este poké consigue que saborees la cocina hawaiana haciendo honor a los orígenes del plato. Siéntete en el auténtico paisaje que combina playa y montaña y tanto representa Hawái al darle cada bocado.

Su ingrediente principal es el arroz de sushi que tiene que ir acompañado de atún o salmón preferentemente.

Como ingredientes secundarios, se suelen añadir mango, aguacate, edamame, alga wakame, sésamo, pepino y salsa Kimchiwaiiana.

Poké japonés

Sobre 1970, gran cantidad de japoneses se trasladaron a las islas hawaianas para trabajar en la pesca y plantaciones de azúcar. Estos adoptaron lo que en ese momento era el poké bowl e introdujeron salsa de soja y el propio pescado crudo que ellos capturaban a diario.

Por este motivo, en el auténtico poké japonés, no pueden faltar estos dos ingredientes.

Para realizarlo, sobre la base de arroz se añade atún marinado, aguacate, especias japonesas, pepino, jengibre, cebollino, jugo de lima, salsa sriracha y sésamo negro tostado.

Poké mediterráneo

Las verduras europeas fueron el último toque que adquirió como ingrediente esta comida.

Con el paso del tiempo, la gente en sus casas ha ido personalizando las recetas y el restaurante poké en Zaragoza Hits Noodles se han reinventado introduciendo otros condimentos no tan asociados con la receta original.

Por ello, un buen poké mediterráneo es el que más te recuerda a tus orígenes.

Entre los ingredientes que más llaman la atención se encuentran el huevo, el queso fresco, los tomates o las aceitunas. En algunos casos también se incorpora pollo, nueces e incluso garbanzos a la base de arroz. Y como salsa, como no, aceite de oliva.

Hits noodles: tu restaurante poké en Zaragoza

En Hits Noodles estamos comprometidos con que nuestra cocina sea de calidad. Por tanto, cuidamos hasta el último detalle para conseguir ser tu restaurante poké en Zaragoza.

Pero… ¿cómo lo logramos? En el caso de los poké bowls, nos aseguramos de que los ingredientes estén en las proporciones perfectas, cortados del tamaño idóneo. Además, es primordial para nosotros que el sabor de nuestros alimentos sea potente y, por ello, utilizamos ingredientes frescos y de proximidad.

Siéntete como si hubieras hecho el poké tú mismo a tu gusto, pero sin la necesidad de perder tiempo en cocinar ni en mancharte las manos.

Simplemente ven y nosotros nos encargamos de que disfrutes.

¿Estás preparado para deleitar tu paladar en el mejor restaurante poké de Zaragoza?

Restaurante Hits Noodles

Disfruta de la mejor gastronomía asiática y tailandesa en Hits Noodles, tu restaurante udon en Zaragoza por excelencia. En nuestro restaurante podrás encontrar los mejores platos de udon con los mejores sabores y matices, elaborados con ingredientes frescos y de manera tradicional.

¡Ven a Hits Noodles, transpórtate a la otra parte del mundo!