fbpx

Hits Noodles: Restaurante de pasta en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad perfecta para disfrutar de la gastronomía gracias a su gran oferta de bares y restaurantes especializados que ofrecen multitud de suculentas y variadas opciones. Entre todos ellos, hay unos que destacan por su singularidad y su gran aceptación: Los restaurantes de pasta en Zaragoza como Hits Noodles.

Comer un buen plato de pasta en Zaragoza con el mejor sabor y los mejores matices es mucho más fácil de lo que crees y está a un solo paso de ti.

 

Nuestro personal hará que disfrutes de tu plato de pasta como nunca gracias a nuestras exclusivas preparaciones y a todo el amor y cariño por su trabajo que reflejan en cada uno de nuestros platos de pasta. 

La historia de la pasta: Un gran misterio

La historia popular atribuye a Marco Polo la introducción de la pasta en la cultura italiana tras una exploración del lejano Oriente allá por el siglo XIII, aunque según la historia oficial, no es una historia real.

La pasta remonta su origen al siglo IV a.C., donde la civilización etrusca elaboraba una mezcla con agua y harina que posteriormente cocía en agua durante mucho tiempo para mezclarla con diferentes productos y materias primas, consiguiendo crear platos deliciosos.

Por otro lado, en China, preparaban elaboraciones similares con pasta estilo fideo de la que hoy provienen la mayoría de las gastronomías asiáticas que conocemos en la actualidad.

En la actualidad, la pasta es uno de los alimentos más valorados por la población debido a sus buenas características nutricionales y a la versatilidad con la que cuenta a la hora de elaborar recetas e innovar en diferentes elaboraciones. 

 

Ahora, solo debes pensar dónde degustar un plato de pasta perfecto. ¿Qué te parece en Hits Noodles, tu restaurante de pasta en Zaragoza de referencia?

Descubre Asia a través de la pasta: Recetas populares

Asia destaca, entre otros muchos aspectos por su popular gastronomía. Evidentemente, si viajases al continente asiático, te sería mucho más fácil encontrar un restaurante que ofreciese suculentos platos y recetas, pero en Europa la cosa cambia.

 

Encontrar un buen restaurante de pasta en Zaragoza no es del todo una tarea sencilla, pero en Hits Noodles tenemos todo lo que buscas y necesitas. Descubre a continuación algunas de las elaboraciones más solicitadas en nuestros restaurantes de pasta en Zaragoza.

 

Udon Thai Wok

Los fideos Udon son característicos de la gastronomía asiática y pueden estar hechos de arroz o de trigo. Son fideos gruesos, con una textura melosa y jugosa, que se adaptan muy bien a las diferentes salsas y aderezos.

Aunque no es una receta que hayamos creado en nuestro restaurante de pasta en Zaragoza, replicamos a la perfección la receta tradicional tailandesa para que puedas descubrir a la perfección su potente y característico sabor.

Ramen

Uno de nuestros platos más solicitados en nuestros restaurantes de pasta Hits Noodles es la sopa Ramen, que consiste en un delicioso caldo de pescado o de carne hecho con ingredientes frescos y saludables acompañado por estos deliciosos fideos y tu proteína favorita.

Pad Thai

No hay mejor manera de introducirse en la gastronomía asiática y, en concreto, en la tailandesa que degustando el plato más característica de esta, el Pad Thai

Con tallarines de pasta, verduras y huevo al wok, este plato que podrás encontrar en hits Noodles, tu restaurante de pasta en Zaragoza, te ofrece múltiples opciones de personalización que no te dejarán para nada indiferente.

Uno de los obligatorios en nuestro restaurante. ¡No te vayas sin probarlo!

Cocinando pasta para comer
restaurante de pasta en zaragoza

Hits Noodles, tu restaurante de pasta en Zaragoza

Cocinar es un arte y como cualquier tipo de arte, debe estar realizado por artistas. Los cocineros de nuestros restaurantes de pasta de Zaragoza son verdaderos artistas que te transportarán a través de sus múltiples creaciones a la otra punta del mundo.

Llenos de sabor y elaborados al momento con ingredientes frescos, de proximidad y sostenibles, nuestros platos reflejan el amor y el mimo que queremos transmitir a nuestros clientes.

 

¿Estás preparado para nuevas aventuras? Ven al mejor restaurante de pasta en Zaragoza. 

 

Restaurante Hits Noodles en Zaragoza

Disfruta y descubre la gastronomía tailandesa en su máximo esplendor en Hits Noodles, tu restaurante de pasta en Zaragoza de referencia. En cualquiera de nuestros restaurantes podrás disfrutar de los mejores platos de pasta en sus distintas elaboraciones y comprobar las recetas más tradicionales de cocinar este suculento alimento.

Atrévete con nuevas experiencias y ven a Hits Noodles. ¡No te arrepentirás!