fbpx

9 Franquicias de comida en Madrid

Las franquicias de comida en Madrid están alcanzando cada vez mayor popularidad. 

Una de las razones es que existe un gran respaldo y, por ende, más seguridad en aquellos empresarios que se lanzan a la aventura de franquiciarse en Madrid con un restaurante. 

Al fin y al cabo, un contrato de franquicia permite el derecho a la comercialización de servicios y productos por parte del restaurante franquiciado.

Como veremos a continuación, las franquicias de comida en Madrid son un modelo rentable de inversión, con un éxito asegurado y que podemos encontrar en plena expansión.

 

¡Sigue leyendo para conocer más acerca de las franquicias de comida en Madrid!

Franquíciate en HITS Noodles y crea barreras de entrada, una franquicia en Madrid con alto nivel de rentabilidad.

franquicia rentable en españa

Diseños exclusivos y publicidad para nuestra franquicia HITS Noodles

Una gran oportunidad, FRANQUÍCIATE en tan solo un paso

Franquicias en Madrid de comida

Madrid es una ciudad cosmopolita en la que viven y se mueven cada día casi 7 millones de personas. Por esta razón, no es de extrañar que las calles de la capital española estén abarrotadas de ofertas gastronómicas con las que dar servicio al público general.

Las franquicias en Madrid de comida se convierten, por tanto, en una opción para nada desdeñable si queremos llegar a muchos consumidores que, por no llevarse sorpresas y encontrar la comida que realmente les gusta, se deciden por algo ya conocido.

Madrid es una ciudad cosmopolita en la que viven y se mueven cada día casi 7 millones de personas. Por esta razón, no es de extrañar que las calles de la capital española estén abarrotadas de ofertas gastronómicas con las que dar servicio al público general.

Las franquicias en Madrid de comida se convierten, por tanto, en una opción para nada desdeñable si queremos llegar a muchos consumidores que, por no llevarse sorpresas y encontrar la comida que realmente les gusta, se deciden por algo ya conocido.

Aunque algunos consumidores asocian la palabra “franquicia” con comida rápida, lo cierto es que podemos encontrar grandes opciones de franquicias de comida en Madrid cuya comida cumpla todas nuestras expectativas: buen producto, calidad y servicio.

A continuación, te presentamos las mejores franquicias en Madrid de comida a las que optar:

Hits Noodles

Hits Noodles abre la apertura para sus franquicias en Madrid con una estupenda oferta. Una franquicia que mejora su imagen de marca a la vez de que apuesta por su lugar dentro de las redes sociales e internet. Contando con agencias de marketing digital para todo su marketing y proyección de futuro.

Si deseas unirte ya sabes lo fácil que es solicitar información, una inversión que como en todo se corre un riesgo pero el beneficio es mucho mejor.

mejores franquicias de comida en madrid como hits noodles

La Pepita

Otra de las franquicias de comida en madrid a las que optar es La Pepita, un lugar de hamburguesas revolucionarias y un toque original en la decoración.

Esta franquicia aporta un toque diferente con sus hamburguesas, hechas a la parrilla con carne del norte de España, e ingredientes de primera calidad. Prueba de ello son sus salsas que no aportan ni conservantes ni colorantes.

franquicia de comida en madrid la pepita

Makkila

Otra de las mejores franquicias en Madrid de comida a las que optar es “la gran familia” de Makkila. Con platos orientados a la alta cocina, aunque con una fuerte base tradicional, el comensal encontrará en la cocina de Makkila una de las comidas más modernas y mejor adaptadas a cada uno de los clientes.

En definitiva, se ha convertido en una de las franquicias de comida en Madrid más imprescindibles por ingredientes de proximidad y el cuidado extremo de sus recetas.

franquicia en madrid de comida

La Andaluza

También con comida muy tradicional, encontramos la franquicia La Andaluza, otra de las mejores franquicias en Madrid de comida.

La Andaluza contempla las recetas de la cocina más tradicional que pueden ser presentada tanto en paltos como en tapas elaboradas y modernas.

en madrid franquicia de comida la andaluza

Santagloria

La opción de Santagloria es ideal tanto para desayunar como merendar o tomar un almuerzo ligero.

Esta es una de las mejores franquicias en Madrid de comida a las que optar debido a su oferta de panadería tradicional, unida a productos dulces, salados, bebidas frías (smoothies y frappés) y calientes.

Una auténtica demostración del modelo Coffee & Bakery.

comida de franquicia en madrid santagloria

Canel Rolls

Esta firma, que destaca por su atractiva imagen y su concepto negocio fuera de lo común, se ha especializado en café y alimentos para desayunar elaborados artesanalmente.

Sus rollos, dulces, pasteles y bizcochos de canela, hacen las delicias de sus consumidores desde hace casi 20 años.

comida de franquicia en madrid canelrolls_shop

¡Continúa leyendo para saber más acerca de las mejores franquicias poke en Madrid!

Mejores franquicias poke en Madrid

Al igual que hemos visto una clasificación de las mejores franquicias en Madrid de comida, también vamos a hacer una selección de las mejores franquicias poke en Madrid:

Mahalo Poké

Una de las mejores franquicias poke en Madrid es, sin duda, Mahalo Poké, que se configura como una alternativa al fast food.

Mahalo Poké se basa en utilizar productos frescos y naturales, convirtiendo sus bowls en auténticos protagonistas de la comida sana.

Tasty Poke Bar

Desde 2017, la franquicia de poke en Madrid Tasty Poke Bar no ha parado de ofrecer a sus comensales una fusión entre comida hawaiana y japonesa.

Sus ingredientes frescos, se mezclan en sus bowls con un toque asiático como solución rápida a la decisión de qué comer en Madrid. Además, practican la filosofía “be yourself” sin forzar y adaptándose a las circunstancias.

mejores franquicias poke madrid tasty poke bar

Aloha Poké

Sin duda, la calidad de los ingredientes y su especialización en el sector, han convertido a Aloha Poké como una de las mejores franquicias poke en Madrid.

Su concepto de ensalada hawaiana de pescado crudo con una base de arroz y salsa, se ha convertido en un éxito rotundo y prueba de ello son la apertura de locales en hasta 11 ciudades españolas.

mejores franquicias poke madrid aloha poke

¿Qué tener en cuenta para una franquicia de comida en Madrid?

Ahora que ya conoces las mejores franquicias de comida en Madrid, explicaremos las claves a tener en cuenta para una franquicia de comida en Madrid.

Oferta

Una de los aspectos a tener en cuenta para una franquicia de comida en Madrid es la oferta del propio restaurante. Esta tiene que estar diferenciada de la de la competencia, ofrecer una novedad, propuesta de valor o diferenciarse por calidad y/o precio.

Procesos de trabajo

Contar con unos procesos de trabajo claros y definidos nos ayudará en el futuro para ofrecer unos tiempos de respuesta cortos y conseguir los estándares de calidad esperados. Si los procesos de trabajo están definidos, se traducirá en mejores niveles de desempeño.

Decoración del local

La decoración del local de una franquicia es uno de los elementos más tangibles. Nos ofrece mejorar la experiencia del cliente y crear una atmósfera singular.

Inversión

Otro aspecto del que tener en cuenta para una franquicia de comida en Madrid es la inversión que se debe realizar. En este caso, dependerá del tipo de restaurante y local que queramos abrir en Madrid, pero es importante calcular bien cuánto deberemos invertir.

Ser exitoso

Aunque aparezca en último lugar, ser un negocio de éxito es otro de los aspectos a tener en cuenta para una franquicia de comida en Madrid. Tener la seguridad de que el concepto ha triunfado en otros lugares es un aliciente para decidirte a franquiciarte.

Queremos lo mejor para ti y te ayudamos a encontrar las mejores franquicias rentables en Madrid que puedes tener.

Puedes lograr tener una franquicia rentable en Madrid sin competencia por la misma franquicia, actualmente abrimos nuestra posibilidad para que te franquicies con Hits Noodles en Madrid.

Actualmente con 5 locales y la oportunidad de unirte a nosotros a nuestra franquicia de comida tailandesa, un gran atractivo en España con gran rentabilidad.

Para lograr disponer de una franquicia rentable en Madrid el mejor consejo es lograr encontrar una franquicia como Hits Noodles o de recién creación que su trayectoria muestre una evolución muy favorable en los locales que están en activo.

Actualmente las franquicias más potentes hacen que se tenga una gran dependencia a la marca junto con altos precios en los royaltis “el pago mensual que pagas por usar su marca entre otros” en muchas ocasiones los causantes de la quiebra del inversor y de su negocio.

Una gran oportunidad, FRANQUÍCIATE en tan solo un paso.

Enviar Solicitud para tener tu franquicia de comida en Madrid de exito.

Una gran oportunidad, FRANQUÍCIATE en tan solo un paso.

Puedes revisar las zonas ciudad de Madrid para ubicar tu franquicia de comida en Madrid de éxito.

Austrias

franquicia para austrias en madrid -
@jnholgado

Cerca del Palacio Real y la Plaza mayor en la zona más antigua y visitada de Madrid. 

Barrio de Las Letras

franquicia en le barrio de madrid de las letras
@mateuszilli

Emblemático lugar por situarse durante tiempo en la época de la literatura española grandes escritores.

Barrio de Salamanca

barrio salamanca de madrid para franquicias
@sebassoldano

Aún con restaurantes en la zona con michelin, la oportunidad de meter una franquicia de comida en Madrid sobre esta zona es posible. Zona Exclusiva y de alto poder adquisitivo.

Castellana

castellana para franquicias rentables
@k.o.t.x

Lugar y punto central en la economía de Madrid junto al lado del estadio Santiago Bernabéu, poder colocar en Madrid un restaurante de franquicia es una gran oportunidad.

Chamberí

chamberi barrio de madrid para franquicia rentable
@diegobam

Lugar muy transitado por turistas por estar en pleno corazón de Madrid y donde se situan franquicias de comida.

Chueca

franquicia en chueca barrio de madrid
@marionasolatedo

Gran lugar para ubicar un restaurante o franquicia de comida, un barrio de moda donde se mantiene el mayor ocio de la ciudad.

Conde Duque

barrio para franquicia en madrid
@daniglugoz

Barrio en madrid conde duque[/caption]

Cerca del cuartel emblemático es un lugar turistico con calles tradicionales, tabernas y tiendas.

Sol – Gran Vía

gran via centro de madrid y lugar de franquicias
@lise_nyborg

Gran lugar concurrido por personas, marcas grandes y franquicias de comidas en Madrid.

La Latina

franquicia en madrid barrio la latina
@bmotiin

Mucha vida, no solo de turistas, también de personas que viven en el lugar e ideal para todas las franquicias de restaurante que están en Madrid. Negocio durante todo el año.

Malasaña

malasaña como lugar de negocios y franquicias
angy_tuf

Princesa

plaza españa en barrio princesa madrid
@acanalina

Gran cantidad de atractivos turísticos para grandes volumenes de personas, cuanto más personas más rentable es una franquicia de comida.

Retiro

junto al parque del retiro, ideal para franquicias
@24ciprian

Conocido el Parque de El Retiro e ideal como barrio residencial y franquicias que se quieren establecer.

Salesas

Franquicias de comida y tiendas en tendencia que miran la actualidad junto a locales históricos.

Video de @gopal_naramaneni

Puedes tener una de las franquicias de comida en Madrid al contactarnos. Hits Noodles abre sus puertas a franquiciados, te esperamos.

Una gran oportunidad, FRANQUÍCIATE en tan solo un paso