fbpx

Franquicias de restaurantes en Málaga

Pensar en invertir en una de las franquicias de restaurantes en Málaga es una decisión más que acertada. La tierra malagueña es muy visitada por miles de turistas al año y comprar franquicias de restaurantes en Málaga te hará colocarte en el epicentro de toda esta corriente.

Tener una de las franquicias de restaurantes en Málaga es una oportunidad de negocio incuestionable. Mediante un contrato, podrás comercializar los productos y servicios de una marca ya consolidada y con todas las garantías.

De hecho, lanzarse a la aventura de comprar franquicias de restaurantes en Málaga es una forma segura y rentable de crear tu propio negocio, siempre al amparo de una iniciativa empresarial con proyección exitosa en el territorio.

Si cuentas con una gran iniciativa empresarial y quieres que tu nombre figure como en el siguiente caso de éxito, franquicias de restaurantes en Málaga es la solución. Concretamente, convirtiéndote en el próximo franquiciado de Hits Noodles en Málaga.

¿Te unes a nosotros?

Franquíciate en HITS Noodles y crea barreras de entrada, una franquicia de restaurante en Málaga con alto nivel de rentabilidad.

franquicia rentable en españa

Diseños exclusivos y publicidad para nuestra franquicia HITS Noodles

Una gran oportunidad, FRANQUÍCIATE en tan solo un paso

Franquicias de Restaurantes en Málaga

Algo primordial que tener en cuenta para franquicias de restaurantes en Málaga es saber si la idea de negocio es rentable a largo plazo. En este sentido, hay que decir que la oferta gastronómica de Málaga es muy rica y variada.

A diario, tanto sus habitantes como los visitantes de esta región disfrutan de deliciosos platos elaborados, en muchas ocasiones, en una de las franquicias de restaurantes en Málaga.

Contar con una franquicia de restaurante en Málaga te permitirá entrar en un mercado en el que el éxito está asegurado y bajo la protección y garantías de una empresa que ha demostrado tener una gran rentabilidad en otros locales de España, como es Hits Noodles.

Puedes convertirte en el próximo franquiciado de Hits Noodles en Málaga, otro caso exitoso si lo que buscas es triunfar en el mundo de las franquicias de restaurantes en Málaga.

Hits Noodles

Con una gran rentabilidad y varios locales abiertos a lo largo de la geografía española, este restaurante especializado en comida tailandesa no ha parado de crecer desde su creación.

Los clientes destacan el delicioso toque asiático de cada uno de sus platos, que destaca por encima del resto de ofertas de franquicias de restaurantes en Málaga por ser difícilmente de imitar.

Hits Noodles, una de las mejores franquicias de restaurantes en Málaga, cuenta con grandes ventajas competitivas como una gran oferta de platos que se adapta a todos los gustos y bolsillos.

De hecho, la franquicia de restaurante en Málaga de Hits Noodles está enfocada a clientes con una capacidad de adquisición media-alta. Este hecho, unido al bajo coste de sus materias primas y un gran impacto de la imagen de marca hacen de Hits Noodles una franquicia muy rentable en Málaga.

¡No lo pienses más y únete esta experiencia! Estás a unos sencillos pasos de convertirte en el próximo inversor de una de las mejores franquicias de restaurantes en Málaga con Hits Noodles.

franquicia de restaurante en Sevilla

Tejeringo’s Coffee

Con una carta repleta de variedades de café, bebidas, bocadillos, tartas y, sobre todo, churros, la franquicia Tejeringo’s Coffee debe formar parte de esta lista de las mejores franquicias de restaurantes en Málaga.

Esta marca de franquicia de restaurante en Málaga ofrece apoyo con una experiencia de más de dos décadas de trayectoria profesional, siendo la tercera generación que se hace cargo del negocio.

Como puntos fuertes, la calidad de sus productos, y el mimo y empeño en el que enseñan a sus maestros churreros.

franquicias de restaurante en malaga hits noodles franquicia tejeringos coffee

O mamma mia

Con unos inicios de película, un joven italiano se enamoró en 1972 de la Costa del Sol de Málaga y decidió comenzar su aventura empresarial en esta región. Después de esto, se han ido abriendo otros restaurantes con el nombre de esta marca, una de las franquicias de restaurantes en Málaga.

Como puedes ver, la experiencia de estos 50 años y el beneficio de una lista de proveedores son dos de los aspectos más destacados para O mamma mia, que cuentan también con un obrador central para garantizar el respeto por sus recetas más tradicionales.

franquicias de restaurante en malaga hits noodles franquicia o mamma mia

BebeBirra

La oferta gastronómica de esta otra franquicia de restaurantes en Málaga contempla desde tapas hasta platos más elaborados de comida española y extranjera.

Desde BebeBirra, destacan la gran variedad de opciones para tapas, raciones o aliños de la cocina española, pero, además, sin cerrar la puerta a nuevas inclusiones de platos de elaboración extranjera.

franquicias de restaurante en malaga bebebirra hits noodles franquicia

D·Oliva

D·Oliva forma parte de esta lista de las mejores franquicias de restaurantes en Málaga por ser una cadena de establecimientos especializados en la venta de Aceites de Oliva Virgen Extra de origen español.

Con esta franquicia de restaurante en Málaga, se ofrece al usuario tanto venta directa como realización de actividades grupales donde el AOVE es el protagonista. El objetivo es educar el paladar del público con estas catas en las que el aceite se marida con vinos y quesos de la tierra.

Además de aceite, también se comercializa cosmética natural para la piel y el pelo y demás menaje para la cocina.

franquicias de restaurante en malaga hits noodles franquicia doliva

Taberna del Volapié

Si hablamos de franquicias de restaurantes en Málaga, debemos hacerlo también de esta firma.

Su propuesta es transmitir a cada uno de sus platos los sabores y sensaciones del Sur, la playa, la sal y el color de sus gentes. Por eso, en su carta encontrarás pescaíto frito, mejillones, calamares, pulpo…, pero también de la montaña con las ensaladas de pollo o el jamón.

El equipo de Taberna del Volapié asegura saber combinar experiencia y ganas durante sus labores como una de las mejores franquicias de restaurantes en Málaga.

franquicias de restaurante en malaga hits noodles franquicia taberna del volapie

La Andaluza

La Andaluza también está incluida como una de las mejores franquicias de restaurantes en Málaga por reunir los sabores del sur de España.

Menús diseñados conforme a los productos de la tierra y recetas tradicionales renovadas, esta franquicia de restaurante en Málaga llama la atención tanto para comensales nacionales como visitantes extranjeros.

Como uno de los puntos fuertes de este ejemplo de franquicias de restaurante en Málaga es que se ofrecen a reciclar bares y restaurantes, por lo que la inversión inicial es menor.

franquicias de restaurante en malaga hits noodles franquicia la andaluza

Comprar franquicia en Málaga

Como puedes ver, invertir en una de las franquicias de restaurantes en Málaga es un acierto, puesto que cuenta con un gran número de potenciales consumidores.

Si tu sueño es abrir una de las mejores franquicias de restaurantes en Málaga, no lo dudes: tu respuesta es  HITS Noodles

Esta es tu oportunidad, FRANQUÍCIATE y solicítanos información.

Envia Solicitud para descubrir si cumples los requisitos para ser franquiciado de Hits Noodles

¿Ya te imaginas abriendo una de las franquicias de restaurantes en Málaga de la mano de Hits Noodles?

A continuación, te invitamos a revisar las mejores ubicaciones para tus próximas franquicias de restaurantes en Málaga.

La Alcazaba

La Alcazaba es una antigua fortificación-palacio de época islámica que también se sitúa a los pies del monte Gibralfaro.

Es considerada uno de los mayores atractivos de la ciudad, por lo que situar una de las franquicias de restaurantes en Málaga en sus cercanías será una decisión muy acertada.

franquicias de restaurante en malaga hits noodles la alcazaba malaga

Museo Picasso

Por todos son sobradamente conocidas las obras del pintor malagueño Pablo Picasso. Por esta razón, hacerte con una de las franquicias de restaurantes en Málaga cercana a su museo atraerá a una gran cantidad de turistas.

franquicias de restaurante en malaga hits noodles museo pablo picasso malaga

Catedral de la Encarnación

Esta catedral es considerada de las obras renacentistas más valiosas de Andalucía. El comienzo de su construcción data del siglo XV, tras la reconquista por parte de los Reyes Católicos de la ciudad.

¡Aprovecha la oportunidad de instalar una de las franquicias de restaurantes en Málaga cerca de aquí!

franquicias de restaurante en malaga hits noodles catedral de la encarnacion

Mercado Central de Atarazanas

Con su encanto de final del siglo XIX y obra del arquitecto Joaquín de Rucoba, el Mercado Central de Atarazanas es otro de los atractivos de la ciudad.

Situado muy cerca del centro histórico es una ubicación ideal para situar una de tus próximas franquicias de restaurantes en Málaga.

franquicias de restaurante en malaga hits noodles mercado central malaga

Teatro romano

Comprar una de las franquicias de restaurantes en Málaga cerca del Teatro romano es una inversión ganadora en pleno centro histórico de la ciudad.

franquicias de restaurante en malaga bebebirra hits noodles teatro romano malaga

Gibralfaro

Acercarte al monte Gibralfaro es hacerlo a la historia, ya que fue aquí donde los fenicios fundaron la antigua ciudad de Malaka.

En otras palabras, en sus cercanías es un lugar ideal para instalar una de las franquicias de restaurantes en Málaga.

franquicias de restaurante en malaga hits noodles monte gibralfaro malaga

Playa de la Malagueta

Con sus 1.200 metros de largo y 45 de ancho, la playa de la Malagueta, situada en el centro de la capital malagueña, puede ser una gran ubicación para atraer a tus comensales a una de tus próximas franquicias de restaurantes en Málaga.

franquicias de restaurante en malaga hits noodles playa de la malagueta malaga

Si te conviertes en el próximo franquiciado de Hits Noodles en Málaga podemos conseguir un gran éxito juntos. Únete y crezcamos en Málaga con un negocio de rentabilidad.

Busca las mejores franquicias de restaurantes en Málaga

Una gran oportunidad, FRANQUÍCIATE en tan solo un paso