Especialidades

Hits Noodles® es sinónimo de comida fresca, nutritiva y sabrosa que se cocina delante del cliente y se sirve en cuestión de minutos a un precio razonable ofreciendo un servicio rápido con un delicioso sabor tailandés.

Apostamos por el fragante aroma e intenso sabor, una fusión de acompañamientos de sabores asiáticos, (tailandés, malayo, indonesio, chino y japonés) . Una armonía perfecta entre sensaciones dulces, saladas y picantes, así podemos definir todas nuestras recetas de comida 100% tailandesa a través de los platos más auténticos elaborados con productos frescos y naturales e incorporando un producto innovador basado en el concepto de “Noodle Bar”.

Las distintas salsas que ofrecemos, dotan a todos nuestros platos de un equilibrio inigualable. Suculentos sabores que se fusionan para crear deliciosas combinaciones, con las que conquistamos el paladar de todos nuestros clientes.

Entrantes

Auténtico sabor tailandés con nuestro original Crispy Panko de pollo o langostinos rebozados con Panko, nuestros Pinchitos de Pollo y de Langostinos Teriyaki, sabrosas alitas de pollo muy crujientes, rollitos de primavera o de cangrejo y nuestra especialidad de Pollo con Sésamo.

Ensaladas

Las ensaladas más frescas con sabor 100% original Thai.  Ensalada César, Ensalada Med, Ensalada Mixta, Crispy Salad, Pattaya Salad y la más aclamada por nuestro público, la Pucket Noodles Salad compuesta por lechuga, vinagreta, lima, noodles de huevo, champiñones, zanahoria, pimiento y sésamo al wok con sala Ali Oli con cacahuetes.

Sopas

Las sopas más famosas de Tailandia debido a su particular e inigualable sabor.  Tom Yum con pollo o langostinos y nuestra sopa más personal con Bulgur, lenteja roja, tomate, cebolla, arroz y zanahoria.

Rollos

Tortilla de harina enrollada con pollo, ternera o langostinos, vegetales variados de temporada marinados en nuestra salsa especial Hits Noodles ®.

Arroces

Arroz frito servido con verduras mixtas y huevo al Wok con posibilidad de acompañarlo con Pollo, Ternera, Langostinos o que sea un plato vegetariano.

Thai Wok & Curries

Arroz jazmín o tallarines salteados al wok, acompañado de Pollo, Ternera, Langostinos o verduras y todo servido con Curry Rojo o Verde.

Pad Kaprow

Salteado de pollo, ternera o langostinos con salsa thai de chili o albahaca acompañado de arroz jazmín.

Pad Thai

Tallarines Pad Thai (anchos), servidos con verduras mixtas y huevo al wok acompañados de Pollo, Ternera, Langostinos o totalmente vegetariano.

Original Pad Thai

Receta Thai Original, tallarines Pad Thai con salsa de la casa, brotes de soja, lima y cacahuetes tostados.

Udón

Fideos gruesos de harina de trigo, acompañados con Salsa Teriyaki, Soja o Pad Thai Original.  Acompañados de Pollo, Ternera, Langostinos o totalmente Vegetarianos.

Tallarines Finos

Sabrosísimos tallarines servidos con verduras mixtas y huevo al Wok.  Con Salsa especial Hits Noodles ®.

Bebidas

Las mejores marcas de sabor oriental como son Foco, Shinga Beer, Chang Beer o Sapporo, entre otras, para acompañar a tu menú Hits Noodles ®.

Especialidades 1
Especialidades 2
Especialidades 3
Especialidades 4

¿Quieres trabajar con nosotros?

Espíritu Hits Noodles