Franquicia de Comida Tailandesa

¿Estás pensando en abrir una franquicia pero no sabes cual? En Hits Noodles buscamos gente interesada y con ganas de crecer. En este post te vamos a explicar nuestra historia y toda la información para abrir una franquicia de comida tailandesa.

franquicia de comida tailandesa

¿ABRIR UNA FRANQUICIA DE COMIDA TAILANDESA?

Los restaurantes de Hits Noodles se basan en un concepto de negocio FRESH&TASTY. Combinamos:

  • Comida rápida
  • Precio competitivo
  • Calidad de la materia prima
  • Servicio de cocina tradicional

Gracias a esto conseguimos retornos de inversión rápidos. Ofrecemos platos con una buena relación calidad-precio. Entorno a ±10€ por cliente.

Historia de Hits Noodles

El primer restaurante Hits Noodles se abrió en 2018. En vista de la gran demanda de clientes, y su buen crecimiento, se abrieron más. Llegando actualmente a tener 6 restaurantes abiertos y sumando más:

  • Centro Comercial Gran Casa en Zaragoza
  • Benalmádena Costa en Málaga
  • Centro Comercial Plaza de Andalucía en Algeciras
  • Centro Comercial Plaza Mayor en Churriana
  • Explanada de la Estación en Málaga
  • Guadalmar San Julián en Málaga

Producto y Filosofía en Hits Noodles

Como explicabamos anteriormente, la filosofía que incorporamos se basa en el Fresh&Tasty. Está orientada a la innovación y calidad.

Nuestra comida es fresca, nutritiva y sabrosa. Cocinamos delante del cliente para transmitir confianza y cercanía. En cuestión de unos minutos servimos una comida deliciosa, por un precio razonable.

Apostamos por los aromas y sabores intensos. Se puede definir a nuestra comida como 100% tailandesa. Elaborada con productos frescos y naturales. Junto a esto añadimos el concepto de «noodles bar» lo que hace un resultado exitoso.

Asimismo, nuestro negocio no solo ofrece alimentos para una comida equilibrada. Promovemos la agricultura, ganadería y la conservación del medio ambiente. Utilizamos una vajilla con un certificado 100% compostable, es decir, los materiales desechados se pueden convertir en abono orgánico.

Hits Noodles no es Fast Food

Aunque tengamos en común el servicio rápido con los locales de fast food, nos diferenciamos por medio de la estética y la comida saludable.

La experiencia con nuestros locales, sumada a la inversión realizada en la preparación y logística de nuestros productos, nos hemos dispuesto a la expansión de nuestra marca Hits Noodles a nivel nacional.

Si estás interesado en abrir una franquicia de comida tailandesa puedes consultar toda la información a través del siguiente enlace: ¿Interesado/a en abrir una Franquicia de comida tailandesa con Hits Noodles®?

Deja un comentario