6 Bebidas Típicas Tailandesas

En Hits Noodles te ofrecemos la comida típica de Tailandia, pero también te traemos bebidas típicas tailandesas con distintos sabores. Foco es una marca tailandesa de zumos naturales en lata que ofrecemos en nuestro restaurante.

bebidas típicas tailandesas

Hoy te vamos a hablar un poco de ellas y de los sabores que ofrecemos.

Coco

Este listado de bebidas típicas tailandesas empieza con la bebida con sabor a coco. Tiene cero calorías, ya que es agua de coco 100% natural. Para los días de mucho calor es la opción más sana para hidratar el cuerpo. Ayuda a prevenir el envejecimiento de las células humanas.

Tamarindo

El tamarindo proviene de un árbol tropical que crece en una parte de Asia. Su color marrón y su sabor hacen que sobresalga por encima de los demás sabores de bebidas típicas tailandesas. Contiene importantes minerales como calcio, hierro, potasio, magnesio y sodio.

Guayaba

Esta fruta le da a la bebida un sabor refrescante y ayuda a reforzar el sistema inmunológico

Litchi

Esta bebida tiene un sabor delicioso y refrescante. El litchi es una fruta tropical muy rica y ligera  y tiene un alto c0ntenido en vitamina C, lo cual es bueno para el organismo. Además de tener propiedades antioxidantes.

Mango

Esta bebida refrescante está hecha de jugo de los mejores mangos de Tailandia. Contiene 0% grasas , propiedades antioxidantes y digestivas que proporcionan un efecto saciante.

Aloe vera

El zumo de aloe vera ayuda al estreñimiento y ofrece vitaminas para el organismo. Tiene un sabor muy refrescante que calma la sed y sus propiedades regenerativas ayudan a desintoxicar el organismo.

También te puede interesar:»4 Beneficios del Arroz en la Comida Tailandesa» o «¿Qué son los Noodles? ¿Cuál es su Origen?«

Deja un comentario