Cómo cocinar Noodles con Pollo

Los noodles con pollo son una excelente alternativa para todos aquellos que desean cuidarse y disfrutar de la mejor esencia de la comida tailandesa. Con la aportación proteica de este tipo de carne, nos beneficiamos de una importante fuente de aminoácidos. Además de ser una carne baja en grasa, reduce el ácido úrico y contiene proteínas que cuentan con un gran valor biológico.

¿Quieres sorprenderte a ti mismo o a tus invitados con una deliciosa receta de noodles con pollo? Ha llegado el momento de ponernos manos a los noodles y empezar a cocinar. A continuación os detallamos cómo hacer un plato de noodles con pollo.

receta de noodles con pollo

Receta de Noodles con Pollo para 4 personas

Ingredientes 

  • Brotes de soja (50gr)
  • Almendras (50gr)
  • Pimiento verde (1 ud)
  • Pechugas de pollo (2 ud)
  • Cebolla (1 ud)
  • Ajos (2 ud)
  • Zanahorias (1 ud)
  • Salsa de soja. Recomendamos la salsa de soja clara que tiñe menos la comida. Si tienes dificultades para adquirir este tipo de salsas te recomendamos la sección de Comida Internacional del Corte Inglés o del Carrefour.
  • Salsa Teriyaki
  • Noodles (3/4 placas)
  • Sésamo (a modo de decoración)
  • Aceite de girasol
  • Pimienta, Curry y Comino molido
  • Una pizca de sal

Cómo preparar Noodles con Pollo

Preparamos el pollo

En primer lugar vamos a preparar la pechuga de pollo. Lo cortamos en finas tiras y lo mezclamos en un cuenco con tres cucharadas de salsa de soja y dos de salsa teriyaki. Lo removemos bien para que el pollo se empape bien con las salsas y lo tapamos. Conservamos en la nevera durante dos o tres horas para que la pechuga de pollo coja sabor.

Cortamos las verduras

Cortamos en tiras muy finas la cebolla, el pimiento y la zanahoria y separamos del resto en un bol.

En una sartén sin aceite pasamos las almendras crudas hasta que comiencen a tostarse. Una vez tostadas, añadimos un poquito de sal y retiramos.

Añadimos las especias

A continuación añadimos semillas de sésamo, y una cucharada pequeña de comino en polvo, curry y pimienta molida. Para que estas especias desprendan todo su sabor, acompañamos con un poco de aceite de girasol.

Terminamos de preparar la salsa

Cuando el aceite de girasol esté bien caliente, incluimos los ajos cortados en láminas. Acto seguido añadimos la cebolla y esperamos unos minutos hasta que quede transparente. Una vez alcanzado este estado, echamos la zanahoria y posteriormente el pimiento verde. Cocinamos hasta que las verduras estén bien preparadas pero sigan conservando un punto crujiente.

Ya casi esta listo

Una vez que hemos preparado las verduras añadimos el pollo y las almendras que hemos tostado previamente con la sal. Mezclados todos los ingredientes, incluimos más salsa de soja y teriyaki y vamos probando la mezcla hasta que el sabor quede a nuestro gusto.

Si somos fanáticos o amantes del picante, podemos añadir unas gotitas de tabasco u otro tipo de salsa picante que nos guste.

Hervimos los noodles en otro recipiente y una vez que estén al dente mezclamos con el pollo, verduras y salsas que hemos preparado para que adquieran todo su sabor.

Una vez cocinado, emplatamos los noodles con pollo y los llevamos a la mesa para sorprender a todos nuestros comensales.

Restaurantes de comida tailandesa en Zaragoza

Si quieres descubir nuevos restaurantes donde preparen auténtica comida tailandesa con ingredientes frescos y naturales, Hits Noodles es una alternativa ideal. Está situado en la tercera planta del Centro Comercial Gran Casa, y ofrece a sus comensales un amplio abanico de posibilidades. Entrantes, tallarines finos, pad thai, udón, arroces y deliciosas recetas al curry. Además no deja de lanzar novedades y puedes comértelos allí o pedirlos para llevar.

Deja un comentario